Nicaragua

Rosario: Polìtica de alianza gobierno, empresarios y trabajadores nos permitió avanzar

Confirmó reunión este martes del Presidente Daniel Ortega con el Consejo Superior de la Empresa Privada

Rosario Murillo
La compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicción y Ciudadanìa, confirmó el encuentro que sostendrá este martes en Casa de los Pueblos el Presidente de Nicaragua, comandante Daniel Ortega Saavedra, con el Consejo Superior de la Empresa Privada. | el19digital

Redacción Central |

Confirmó reunión este martes del Presidente Daniel Ortega con el Consejo Superior de la Empresa Privada

La compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicción y Ciudadanìa,  confirmó el encuentro que sostendrá este martes en Casa de los Pueblos el Presidente de Nicaragua, comandante Daniel Ortega Saavedra, con el Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP).

A propósito de esa reunión, Rosario destacó que el Presidente Daniel ha priorizado una política de alianza entre Gobierno, empresarios y trabajadores, lo que hizo posible avanzar en diferentes sectores de la economía nicaragüense.

“Nos ha permitido avanzar en rubros importantes de la economía, y nos ha permitido también desarrollar esta ruta de conciliación, de reconciliación, de interés común para la prosperidad de todas las familias nicaragüenses”, dijo.

Más adelante, señalò que en esta semana también se llevará a cabo la Graduación de la Primera Promoción de Entrenadores de la Escuela de Deportes del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), así como la Graduación de los estudiantes nicaragüenses de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) de Cuba.

También se estarán inaugurando 24 nuevos Centros de Salud en diversos municipios del país para seguir brindando una mejor atención a la población.

Finalmente, manifestó que esta semana se suscribirán distintos convenios y programas de cooperación con representantes de gobiernos acreditados en nuestro país.

también te puede interesar