Nicaragua

Familias estrenarán nuevas casas en Ciudad Sandino

Se beneficiarán más de cien familias que ocupan cuatro viejos edificios ubicados del Ministerio de Gobernación una cuadra al lago. Más de cien familias habitantes de cuatro viejos edificios ubicados del Ministerio de Gobernación una cuadra al lago, podrán contar a finales del mes de enero con sus nuevas viviendas en Ciudad Sandino, gracias a […]

Casitas
Más de cien familias habitantes de cuatro viejos edificios ubicados del Ministerio de Gobernación una cuadra al lago, podrán contar a finales del mes de enero con sus nuevas viviendas en Ciudad Sandino, gracias a la voluntad y el impulso ofrecido a ese programa por parte del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional. | nuevaya.com.ni

Redacción Central |

Se beneficiarán más de cien familias que ocupan cuatro viejos edificios ubicados del Ministerio de Gobernación una cuadra al lago.

Más de cien familias habitantes de cuatro viejos edificios ubicados del Ministerio de Gobernación una cuadra al lago, podrán contar a finales del mes de enero con sus nuevas viviendas en Ciudad Sandino, gracias a la voluntad y el impulso ofrecido a ese programa por parte del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Para restituirle su derecho a una vivienda digna, el gobierno sandinista que trabaja por el bien común, ya notificó a los que se beneficiarán la intención de que puedan ocupar las nuevas casas en la fecha prevista.

Ante la excelente noticia, Yadira Mayorga, madre de cuatro menores y coordinadora en lo que se ha llamado los escombros de Managua, manifestó que Gracias a Dios y al gobierno solidario del Frente Sandinista va a tener un techo digno en el que no se va a preocupar por los fenómenos naturales, ya que va a estar en su casa nueva.

Añadió que solo el Comandante Daniel y la compañera Rosario velan por sus necesidades y trabajan por darles solución.

Tras el traslado de estas familias a sus viviendas nuevas en Ciudad Sandino, los cuatro edificios viejos en los que habitan serán demolidos por el Benemérito Cuerpo de Bomberos.

también te puede interesar