Nicaragua

Nuevas casas para pobladores de Managua

La Promotoria Solidaria entregó dos viviendas dignas a familias del distrito cuatro de la ciudad capital

Redacción Central |

La Promotoria Solidaria entregó dos viviendas dignas a familias del distrito cuatro de la ciudad capital


Dos nuevas viviendas entregó la Promotoria Solidaria en el distrito cuatro de Managua, con lo cual las autoridades de la ciudad continúan restaurándole los derechos a las familias nicaragüenses de más bajos ingresos.

En esta oportunidad, el Gobierno del Frente Sandinista cumplió con el sueño de la señora Ángela Gutiérrez Tapia, de 63 años, y don Carlos Alberto Rosales Silva, quienes recibieron en sus propias manos las llaves de su nueva vivienda solidaria edificada por los jóvenes revolucionarios de la Promotoría Social, en el barrio Rigoberto López, en Managua.

Doña Angelita, quien habitaba en su humilde casita con 11 personas, felicitó al presidente Daniel y a la compañera Rosario por la labor de amor al prójimo con la que día a día se esfuerzan para beneficiar a las familias que fueron olvidadas durante 16 años de políticas neoliberales.

En tanto el señor Carlos Rosales reconoció que solo con un Gobierno Revolucionario muchas familias hoy viven bajo un techo digno.

Durante la inauguración de las viviendas en el distrito cuatro se llevó a cabo la Jornada Barrio Limpio, Barrio Saludable donde los pobladores del sector recibieron cortes de cabello, la inscripción de partidas de nacimiento a niñas y niños, del programa Amor de MIFAMILIA, y atención médica.

Por su parte el compañero Edwin Madrigal de la Promotoria Solidaria señaló que con la entrega de estas dos nuevas viviendas ya suman 340 familias beneficiadas de 400 que este año recibirán las llaves de un nuevo hogar.

Adelantó que para el 2011, año del Bien Común, la Promotoria Solidaria beneficiará mil familias más de la capital.

también te puede interesar