Nicaragua

Comenzaron las noches de compra en el mercado Roberto Huembes

Para poder cumplir con este propósito, se inaugurará un sistema de iluminación para garantizar seguridad y comodidad a los clientes a todos los establecimientos

Director Commema, Alcides Altamirano
El director de la Corporación de Mercados Municipales de Managua (Commema), Alcides Altamirano, explicó que para que la población pueda realizar sus compras con la mayor tranquilidad la noche de este jueves se inaugurará el sistema de iluminación en todos los mercados, algo que se ha logrado con el apoyo de la empresa distribuidora Gas Natural. | ND

Redacción Central |

Para poder cumplir con este propósito, se inaugurará un sistema de iluminación para garantizar seguridad y comodidad a los clientes a todos los establecimientos

A partir de este jueves 25 de noviembre el pueblo nicaragüense podrá realizar sus compras para las celebraciones de diciembre durante la noche con la mayor seguridad y a precios favorables en el mercado Roberto Huembes, según anunciaron los propios comerciantes.

Los vendedores anunciaron el inicio de las noches de compras que permanecerán hasta el 31 de diciembre con una variada oferta de productos a precios justos y solidarios.

Elder Prado, uno de los comerciantes, precisó que tienen noches de compra todos los jueves en el Huembes, el cual está abierto hasta las 9 de la noche y después de las 7 de la noche habrá descuentos especiales, con precios mucho más bajos que lo que ya existen en el mercado durante el día, para que la gente aproveche las noches de compra.

El director de la Corporación de Mercados Municipales de Managua (Commema), Alcides Altamirano, explicó que para que la población pueda realizar sus compras con la mayor tranquilidad la noche de este jueves se inaugurará el sistema de iluminación en todos los mercados, algo que se ha logrado con el apoyo de la empresa distribuidora Gas Natural.

Estos mercados pasaron del oscuro silencio, en que los dejó el neoliberalismo al regocijo de cambio, y hoy estaremos inaugurando la iluminación en todos los mercados, agregó Altamirano.

Según Altamirano, en los mercados la población podrá ganar premios, participar en rifas, tesoros escondidos y elegir a la ganadora del certamen Chica Huembes 2010.

también te puede interesar