Nicaragua

Rectores de Nicaragua y Costa Rica hablarán sobre conflicto limítrofe

El encuentro entre ambas delegaciones dará inicio a las 2 de la tarde y el martes ambas partes expresarán los resultados de forma bilateral

Ing.Telemaco Talavera - Consejo Nacional de Universidades
Tres rectores de universidades de Costa Rica visitarán este lunes Nicaragua, para contribuir a un clima de paz, armonía y respeto, luego que estallara el conflicto en el río San Juan, informó el ingeniero Telemaco Talavera, presidente del Consejo Nacional de Universidades. | ND

Redacción Central |

El encuentro entre ambas delegaciones dará inicio a las 2 de la tarde y el martes ambas partes expresarán los resultados de forma bilateral

Tres rectores de universidades de Costa Rica visitarán este lunes Nicaragua, para contribuir a un clima de paz, armonía y respeto, luego que estallara el conflicto en el río San Juan, informó el ingeniero Telemaco Talavera, presidente del Consejo Nacional de Universidades.

Entre los principales puntos a discutir por los rectores del CNU y de Costa Rica, está promover desde ambos países, el clima de paz, armonía y convivencia y promover el diálogo como lo ha venido manteniendo Nicaragua.

Este lunes el Consejo Nacional de Universidades brindará una conferencia de prensa a partir de las 9 y 30 de la mañana para ahondar detalles sobre la visita de los rectores costarricenses, informó el directivo.

El encuentro entre ambas delegaciones dará inicio a las 2 de la tarde en un hotel capitalino y el día martes ambas partes expresarán los resultados de forma bilateral.

Luego de la invitación que hiciéramos, Yamileth González, Rectora de la Universidad de Costa Rica (UCR), en representación del Consejo de Universidades Públicas Costarricenses, aceptó de inmediato en búsqueda de propiciar un ambiente favorable al diálogo bilateral entre los gobierno de Nicaragua y Costa Rica, dijo Talavera.

también te puede interesar