Nicaragua

Empresarios venezolanos visitan Nicaragua

Buscan establecer relaciones comerciales en diversas áreas

Mirtha Quintero - BANCOEX
La funcionaria de BANCOEX explicó que a partir de este lunes se reunirán con funcionarios del gobierno, quienes les facilitarán información para estrechar lazos con el sector privado del país. | radiomundial.com.ve

Redacción Central |

Buscan establecer relaciones comerciales en diversas áreas

Una delegación de doce empresarios de Venezuela de distintas áreas se encuentra en el país para ofrecer sus productos y servicios, con el objetivo de establecer relaciones comerciales en Nicaragua

El encuentro forma parte de la Iniciativa ALBA (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América) para un desarrollo amplio y de complementariedad.

La delegación de empresarios de Venezuela, que fue promovida por el Banco de Comercio Exterior de Venezuela (BANCOEX), sostendrá conversaciones con empresarios del sector privado nicaragüense durante tres días.

Entre los productos y servicios que ofrecen los empresarios de Venezuela están algunos relacionados con la industria farmacéutica, la construcción, metal mecánica, informática y alimentos.

La encargada de la misión de empresarios Mirtha Quintero, Gerente de Promoción Comercial de BANCOEX manifestó que todos vienen con grandes deseos y expectativas de establecer relaciones comerciales, por las facilidades que hay en Nicaragua.

La funcionaria de BANCOEX explicó que a partir de este lunes se reunirán con funcionarios del gobierno, quienes les facilitarán información para estrechar lazos con el sector privado del país.

La delegación de empresarios que fue conformada por el BANCOEX, tiene previsto una gira por toda la región Centroamericana, para alcanzar un acercamiento comercial, no como un medio, sino que es el medio que nos conduce a esa complementariedad entre los pueblos y buscar oportunidades de negocio, dijo Quintero, Gerente de Promoción Comercial de la entidad bancaria.

también te puede interesar