Nicaragua

Mejorarán recogida de desechos sólidos en Masaya

Las autoridades del territorio adquirieron una nueva maquinaria para esas labores

Redacción Central |

Las autoridades del territorio adquirieron una nueva maquinaria para esas labores

Con la adquisición de un vehículo volquete, de 8-10 toneladas, valorado en más de un millón 435 mil córdobas, las autoridades de Masaya contarán con un nuevo apoyo para la recolección de desechos sólidos, en la ciudad de Las Flores.

Durante los dos años de la administración municipal, la alcaldía de Masaya ha adquirido 4 camiones Kamaz, 1 pala grande, 1 palita, 1 lowboy, 1 oruga, 1 compactadora, dijo el Alcalde del Poder Ciudadano Félix Trejos.

Por otra parte la Alcaldía de Masaya, junto a comerciantes del Tiangue de Monimbo, aprobaron el diseño de rehabilitación del Tiangue y Plaza Pedro Joaquín Chamorro lo que permitirá brindar mejores condiciones laborales a los vendedores, visitantes, y compradores.

El alcalde Félix Trejos, además informó que este 22 de noviembre comienza la presentación del ante-proyecto de presupuesto 2011 con los habitantes de los barrios y comarcas de la zona norte, en la casa donde fue el super-mercado Cristóbal Vanegas (Barrio Fox).

La Alcaldía del Poder Ciudadano, espera la participación masiva y puntual de parte de los Pobladores de las diferentes zonas del Municipio de Masaya.

también te puede interesar