Nicaragua

Más mujeres reciben beneficio del Programa Usura Cero

A un total de 188 féminas del distrito cinco de Managua se le entregaron préstamos a través de esa iniciativa

Mujeres beneficiadas
Beneficiadas del Programa Usura Cero, que ha venido impulsando en los últimos años el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua. | Internet

Redacción Central |

A un total de 188 féminas del distrito cinco de Managua se le entregaron préstamos a través de esa iniciativa

Los beneficios del Programa Usura Cero, que ha venido impulsando en los últimos años el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, continúan llegando a grupos de personas de la sociedad que necesitan ese respaldo para mejorar sus niveles de vida y el de sus familias.

Otra muestra de esa voluntad política del Gobierno que encabeza el Comandante Daniel está en los nuevos beneficios que recibieron un grupo de pequeñas comerciantes del distrito cinco de Managua.

Alegres, sonrientes y con un cheque de 5500 córdobas en sus manos salieron las 188 mujeres de los diferentes barrios del territorio capitalino, aglutinadas en 36 grupos solidarios, luego de recibir los préstamos que establece Usura Cero.

El coordinador de esos préstamos, el compañero Antonio Argueta expresó que como parte de la confianza del gobierno del Comandante Daniel Ortega en las mujeres, el desembolso fue de un millón 14 mil 200 córdobas, que las compañeras invertirán en sus negocios.

también te puede interesar