Nicaragua

Gobierno prepara una Navidad bien alegre para la niñez

Anuncian terminación de miles de piñatas y juguetes para estas fiestas

Redacción Central |


Anuncian terminación de  miles de piñatas y juguetes para  estas fiestas

El trabajo dedicado de las artesanas y artesanos nicaragüenses ha producido bellos presentes y artículos destinados a dar felicidad a la niñez en estas fiestas navideñas que el gobierno sandinista quiere sean las más alegres de todas.

De las manos de ellos han salido y ya están listas miles de piñatas y juguetes que distribuirá el gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, y que serán del disfrute de los más pequeños en fechas tan señaladas.

Estas piñatas elaboradas con todo cariño por manos artesanas, la mayoría mujeres, serán quebradas en todo el territorio nacional, llevando alegría a los barrios, creando un ambiente festivo y celebrando que poco a poco vamos venciendo las adversidades.

Los juguetes, que se distribuirán en todos los barrios del país, son para niños entre las edades de uno a 10 años, y hay más de quinientos modelos diferentes. Carritos, muñecas, legos, robots, harán a miles de niños felices en esta Navidad.

De esta forma culminará un esfuerzo muy especial del gobierno encabezado por el comandante Daniel Ortega Saavedra destinado a brindar a las familias nicaragüenses unas alegres fiestas de Navidad y Fin de Año.

también te puede interesar