Nicaragua

Líderes evangélicos reiteran defensa de soberanía ante pretension de Costa Rica

Entregaron al Canciller documento aprobado por iglesias

Líderes de las diferentes iglesias evangélicas
Líderes de las diferentes iglesias evangélicas reiteraron este miércoles su decisión de apoyar al gobierno sandinista y al comandante Daniel Ortega en sus acciones de defensa de la soberanía nacional frente a las pretensiones expansionistas de Costa Rica. | el19digital

Redacción Central |

Entregaron al Canciller documento aprobado por iglesias

Líderes de las diferentes iglesias evangélicas reiteraron este miércoles su decisión de apoyar al gobierno sandinista y al  comandante Daniel Ortega en sus acciones de defensa de la soberanía nacional frente a las pretensiones expansionistas de Costa Rica.

La delegación estuvo integrada, entre otros, por el presidente de la Iglesia de las Asambleas de Dios, Reverendo Saturnino Cerrato; el director del Centro Intereclesial de Estudios Superiores Evangélicos, Reverendo Jairo Arce; el Rector de la Universidad Evangélica de Nicaragua, Benjamín Cortez; y por el líder religioso Reverendo Sixto Ulloa.

En el pronunciamiento, dado a conocer este martes, la comunidad evangélica, además de sentar su respaldo al presidente de la República Daniel Ortega, también hace un llamado a la unidad y a fortalecer el ambiente de paz y tolerancia.

“Ese llamado que hacen ustedes a la paz entre nuestro pueblo, es el mismo llamado que ha mantenido de manera persistente y consistente el presidente Daniel Ortega Saavedra en todas sus intervenciones y a través de nuestra representación en la OEA”, expresó durante el encuentro el canciller Santos.

El canciller indicó que el sentir de los sectores evangélicos es una muestra más de la posición del pueblo y del gobierno de buscar una solución dialogada al conflicto entre Nicaragua y Costa Rica.

también te puede interesar