Nicaragua

Habilitada nueva consulta externa en el hospital Alemán Nicaragüense

Los pacientes tienen ahora más espacio, mejores condiciones y 20 médicos a su disposición para ser atendidos

Hospital Alemán-Nicaragüense
Una nueva sala de consulta externa quedó abierta en el Hospital Alemán Nicaragüense, con lo cual se amplían los servicios asistenciales a un numeroso grupo de pacientes que se atienden en el referido centro asistencial. | Internet

Redacción Central |

Los pacientes tienen ahora más espacio, mejores condiciones y 20 médicos a su disposición para ser atendidos

Una nueva sala de consulta externa quedó abierta en el Hospital Alemán Nicaragüense, con lo cual se amplían los servicios asistenciales a un numeroso grupo de pacientes que se atienden en el referido centro asistencial.

Gracias al proceso de restitución de derechos a los nicaragüenses, el gobierno sandinista habilitó la nueva área para consulta externa en la institución hospitalaria, donde los pacientes tienen más espacio, mejores condiciones y 20 médicos a su disposición para ser atendidos.

La compañera Magaly Rugama, subdirectora médica dijo que el área que será utilizada para consulta externa y para dirección general, anteriormente pertenecía a la clínica provisional Metrópolis, cuyos trabajadores ahora se encuentran brindando sus servicios en el nuevo hospital Solidaridad.

A diario en el hospital Alemán Nicaragüense atendemos un promedio de 200 á 250 pacientes provenientes de los distritos 6 y 7, del municipio de Tipitapa y San Francisco Libre, quienes ahora cuentan con un centro asistencial más digno, mejor habilitado y con un personal médico más humanizado e interesado en la salud de la población,  afirmó la doctora Rugama.

también te puede interesar