Nicaragua

Varias familias se benefician con entrega de viviendas

Personas de escasos recursos del Distrito IV de Managua recibieron sus casas totalmente reconstruidas

Redacción Central |


Personas de escasos recursos del Distrito IV de Managua recibieron sus casas totalmente reconstruidas

Miembros de la Promotora solidaria entregaron cuatro viviendas dignas a familias de un barrio en Managua, cumpliendo con la voluntad del gobierno sandinista de restaurar los derechos a los nicaragüenses a casas con condiciones para vivir.

Cuatro viviendas completamente reconstruidas y que contribuirán a mejorar el nivel de vida de familias de escasos recursos del Distrito IV de la capital, fueron entregadas, como parte del programa de Viviendas Solidarias que impulsa el Gobierno del Frente Sandinista.

En nombre del comandante Daniel, la compañera Rosario y en nombre de la Revolución, los jóvenes entregaron las llaves de las viviendas a Doña Mariana Orozco García, Maritza del Carmen Meléndez Pereira, Ivón Dávila Valverde y María de los Ángeles Castro, todas habitantes del barrio San Cristóbal.

La compañera Ninoska López, del equipo técnico de la Promotoria Solidaria, dijo que con la entrega de las cuatro viviendas suman ya 334 familias beneficiadas que hoy viven bajo un techo digno y seguro.

Expresó que la meta total de esta primera fase es de 400 viviendas las que concluirán en el 2011, para iniciar a la vez el censo de más familias que necesiten vivir dignamente junto a su familia.

también te puede interesar