Nicaragua

Ubican luminarias en parque del reparto Colombia

Ahora los pobladores de esa zona de Managua tienen mayor seguridad y un lugar donde la niñez se recree sanamente

Redacción Central |

Ahora los pobladores de esa zona de Managua tienen mayor seguridad y un lugar donde la niñez se recree sanamente

Los pobladores del Reparto Colombia, ubicado en el distrito 4 de Managua tienen motivos para nuevas alegrías, luego que la alcaldía de la capital del país instalara las luminarias del parque, con lo que ahora tienen mayor seguridad y un lugar donde la niñez se recree sanamente.

Por tal motivo, los habitantes del lugar realizarán una feria solidaria, donde agradecerán a la Alcaldía del Poder Ciudadano la posibilidad de contar con iluminación en el lugar.

La compañera Ana Luz Bermúdez, Coordinadora de los Consejos de Liderazgo Sandinista, dijo que gracias a la unidad de los mismos pobladores, lograron llevar una carta al compañero Bayardo Arce, quien de inmediato se comunicó con los coordinadores del Departamento de Ornato de la Alcaldía.

En nuestra carta pedíamos que nos iluminaran el parque porque era refugio de la delincuencia, donde sujetos venían a drogarse, a hacer actos inmorales y a robar a las personas que regresaban de sus trabajos.

En respuesta la Alcaldía instaló las luminarias y además pusieron chinos y bancas donde los niños juegan y pasan divirtiéndose hasta altas hora de la noche sin el temor a ser asaltados, dijo Bermúdez.

La fiesta que los pobladores están organizando tendrá lugar el sábado 20 de noviembre en el parque del Reparto Colombia ubicado de Cruz Roja Don Bosco una cuadra abajo, una al sur y media abajo donde habrán piñatas, caramelos, juegos mecánicos y venta de comida para que las familias disfruten unidos de este nuevo logro del pueblo.

también te puede interesar