Nicaragua

Policía Nacional garantizará seguridad en Fiestas Marianas, Navideñas y Fin de Año

Más de 11 mil agentes participarán en plan de protección a la ciudadanía

Policías
Diferentes instituciones a cargo de la seguridad ciudadana garantizarán la tranquilidad y armonía en las festividades navideñas |

Redacción Central |

Más de 11 mil agentes participarán en plan de protección a la ciudadanía

Más de 11 mil agentes de la Policía Nacional formarán parte de un plan de protección y seguridad a la ciudadanía durante las próximas Fiestas Marianas, Navideñas y de Fin de Año.

La Comisionada Mayor Vilma Reyes, Jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional (PN), anunció que, a nivel de distrito, los jefes de delegaciones hacen la presentación de sus programas, para garantizar a las familias nicaragüenses paz y armonía en esta temporada.

Igualmente anunció que los agentes del orden estarán en las calles de cara a las actividades festivas para garantizar que los festejos se desarrollen en absoluta tranquilidad y el pueblo pueda divertirse a plenitud sin preocupaciones.

Agregó que también estarán integrados los policías voluntarios y se  contará con más de dos mil medios de transporte y más de tres mil medios de comunicación.

“Desde ya estamos dispuestos en esta etapa previa para garantizar la armonía, la tranquilidad y seguridad en todas las actividades”, dijo la Comisionada Reyes.

también te puede interesar