Nicaragua

Multitudinaria marcha en defensa de la soberanía nacional

Miles de jóvenes encabezaron la extraordinaria demostración

Multitudinaria marcha
Una multitudinaria marcha encabezada por miles de jóvenes recorrió este artes las calles de Managua como extraordinaria demostración del pueblo nicaraguense en defensa de su soberanía y en apoyo al gobierno sandinista encabezado por el comandante Daniel Ortega. | Jairo Cajina

Redacción Central |

Miles de jóvenes encabezaron la extraordinaria demostración
» Galería de fotos

Una multitudinaria marcha encabezada por miles de jóvenes recorrió este martes las calles de Managua como extraordinaria demostración del pueblo nicaraguense en defensa de su soberanía y en apoyo al gobierno sandinista encabezado por el comandante Daniel Ortega.

Los jóvenes del país estuvieron presentes en primeras filas de la marcha que, coreando consignas y portando mantas y carteles, demostraban su rechazo a los intentos expansionistas foráneos y su apoyo a la lucha contra el narcotráfico internacional que lleva adelante nuestro gobierno.

La marcha llegó hasta la Cancillería de la República y a la convocatoria asistieron jóvenes estudiantes de las universidades y colegios de secundaria del país, además de nicaraguenses de diferentes estratos sociales y regiones del país.

Los manifestantes expresaron su apoyo a las obras de limpieza del Río San Juan, como un derecho soberano de nuestro país y rechazaron las pretensiones de Costa Rica de apropiarse de parte del territorio nacional.

también te puede interesar