Nicaragua

Empezó la venta de productos pirotécnicos en todo el país

Ya están disponibles los diferentes juegos en los puestos habilitados a nivel nacional

Venta de productos pirotécnicos
Oficialmente arranco la venta de los productos de juegos pirotécnicos en los 400 puestos habilitados por la policía nacional y dirección general de bomberos a nivel nacional. | César Pérez

Redacción Central |

Ya están disponibles los diferentes juegos en los puestos habilitados a nivel nacional

La venta de los productos de juegos pirotécnicos se inició oficialmente este martes en todo el país en los 400 puestos habilitados por la Policía Nacional y la Dirección General de Bomberos a nivel nacional.

Ya se encuentran a disposición de la población estas mercancías, las cuales pueden adquirirse en los lugares seleccionados, y de acuerdo con las primeras experiencias de venta, los productos que tienen mayor demanda son la carga cerrada, los arbolitos y la candela romana.

En cada uno de los puntos de comercialización los vendedores deben de cumplir con una serie de medidas de seguridad, como por ejemplo, no permitir la venta de estos productos a menores, evitar fumar en la zona y mantener siempre un extintor y barriles con agua.

Para garantizar que se cumplan las medidas de seguridad y prevenir el robo, los puestos son resguardados por la policía nacional.

también te puede interesar