Nicaragua

Desde este miércoles Feria de la Navidad Solidaria

Se desarrollará en el Mercado Iván Montenegro

Redacción Central |


Se desarrollará en el Mercado Iván Montenegro

Los comerciantes del Mercado Iván Montenegro confirmaron que este miércoles inaugurarán la Feria de la Navidad Solidaria que facilitarán al público precios justos para que puedan hacer sus compras todos los visitantes.

El gerente general del centro de compras, José Blanco, confirmó que todas las personas que lleguen a comprar serán favorecidas con precios solidarios, rifas, tesoros escondidos y productos equivalentes a 530 córdobas cantidad que corresponde al Bono Solidario.

En la apertura de la Feria Navidad Solidaria estarán presentes las bandas rítmicas de los colegios Argentina y Enrique Flores Guevara, habrá mariachis, además de chimbombas y piñatas para las niñas y los niños que acompañen a sus padres, lo cual favorecerá el ambiente de alegría en el lugar..

José Blanco anunció además que las familias que hacen sus compras en el mercado Iván Montenegro deben sentirse muy seguras porque esta desratizado, fumigado, y hay más de 80 policías que están fortaleciendo la seguridad ciudadana, junto a los cuatro mil comerciantes que a diario ofrecen sus productos.

también te puede interesar