Nicaragua

Cancillería califica de falsas supuestas “negociaciones secretas” con Costa Rica

Desmintió versiones de algunos medios de comunicaciòn. El Gobierno de Nicaragua, a través de una nota de la Cancillería, dejó claro que son totalmente falsas las informaciones difundidas por medios de comunicación de supuestas “negociaciones secretas” entre Nicaragua y Costa Rica, en las que estuviera participando el General Humberto Ortega. A continuación, texto de la […]

Redacción Central |

Desmintió versiones de algunos medios de comunicaciòn.

El Gobierno de Nicaragua, a través de una nota de la Cancillería, dejó claro que son totalmente falsas las informaciones difundidas por medios de comunicación de supuestas “negociaciones secretas” entre Nicaragua y Costa Rica, en las que estuviera participando el General Humberto Ortega.

A continuación, texto de la nota aclaratoria:

NOTA ACLARATORIA

El Ministerio de Relaciones Exteriores del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, deja claro con esta nota, que las versiones difundidas por medios de comunicación sobre supuestas negociaciones secretas en las que participaría el General en Retiro Humberto Ortega Saavedra, a través de contactos con el ex Presidente de Costa Rica, Oscar Arias; con la actual Presidenta, Laura Chinchilla, y con el actual Canciller, René Castro, son totalmente falsas.

Managua, 16 de noviembre del 2010

Divulgación y Prensa

Ministerio de Relaciones Exteriores

del Gobierno de Reconciliación y

Unidad Nacional

también te puede interesar