Nicaragua

Arrecian campaña contra conductores irresponsables

El objetivo de la Policía de Tránsito es aumentar la seguridad vial y disminuir la ocurrencia de accidentes

La Policía de Tránsito
La Policía de Tránsito de Nicaragua se encuentra desarrollando una dura campaña contra conductores irresponsables. | Internet

Redacción Central |

El objetivo de la Policía de Tránsito es aumentar la seguridad vial y disminuir la ocurrencia de accidentes

La Policía de Tránsito de Nicaragua se encuentra desarrollando una dura campaña contra conductores irresponsables, con el objetivo de aumentar la seguridad vial y disminuir la ocurrencia de accidentes con la consecuente pérdida de vidas humanas.

Es por ello que esa fuerza pública hizo un llamado a los conductores en general para que cumplan con las leyes de tránsito y así evitar accidentes que cobren la vida de las personas.

Un ejemplo del enfrentamiento a esas conductas impropias de los choferes, está en el fin de semana anterior, cuando la Policía de Tránsito retuvo en Tipitapa más de 40 motocicletas, debido a que sus conductores no portaban documentos cascos o porque participaban en carreras ilegales.

También ocuparon el auto de Salomón Hernández, por circular con placas de vehículo particular M 153-743 y con placas taxi M12483, cosa que no es permitido por las autoridades policiales, dijo el comisionado Humberto Torres, jefe de Tránsito de Managua.

Explicó que desde hace mes y medio, miembros de la Policía de Tránsito, tienen retenidas varias motocicletas que aún no han sido reclamadas por sus dueños, por lo que se hace un llamado para que se acerquen a las oficinas y las retiren, con sus respectivos documentos.

también te puede interesar