Nicaragua

Pensionados reciben pagos en su propia casa

Se inició este viernes la entrega vía correo postal

Sede del Instituto Nicaraguense de Seguridad Social
El Instituto Nicaraguense de Seguridad Social informó que pueden disfrutar de ese beneficio también los pensionados a los cuales se le paga normalmente en las oficinas centrales. | Internet

Redacción Central |

Se inició este viernes la entrega vía correo postal

Los pensionados que recibían sus pagos en las oficinas de correos comenzaron a recibirlos desde este viernes en su propia casa por la vía del correo postal y podrán hacerlo efectivo en el mismo donde llevaban a cabo el cambio usualmente.

El Instituto Nicaraguense de Seguridad Social (INSS) informó que pueden disfrutar de ese beneficio también los pensionados a los cuales se le paga normalmente en las oficinas centrales.

Por otra parte, a quienes se les abona en los Centros de pago INSS podrán recibir su pensión  a partir del 19 de Noviembre, indicó el organismo.

Los Centros de Pago INSS están abiertos los días hábiles del mes y los pensionados podrán recibir el  efectivo en cualquier día del mes.

El INSS agregó que aquellos pensionados a los cuales  se paga en Bancos y Cooperativas Financieras, lo recibirán este mes  será a partir del día 19 de Noviembre.

también te puede interesar