Nicaragua

Títulos de propiedad llegan a sus dueños

La última entrega de documentos de este tipo benefició a 17 personas del Centro Turístico de Granada

Redacción Central |

La última entrega de documentos de este tipo benefició a 17 personas del Centro Turístico de Granada

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional continúa trabajando en la entrega de títulos de propiedad a dueños de negocios turísticos, como parte de la política de restaurar los derechos que le pertenecen a esas personas y que fueron violados durante los 16 años de gobiernos neoliberales.

Durante la jornada de este jueves, las autoridades entregaron un total de 17 títulos de propiedad a dueños de negocios en centro turístico de Granada, con lo cual se cumplen los deseos de esos comerciantes.

El Procurador General de la República, Hernán Estrada, precisó al respecto que estos comerciantes habían esperado más de 20 años para poder gozar de la seguridad jurídica de sus propiedades y no fue hasta ahora que son dueños legítimos de sus locales.

Anteriormente se tituló a comerciantes del Centro Turístico de Xiloá, mientras que este día le tocó el turno a los dueños de negocios del Centro Turístico de Granada y posteriormente se beneficiará a dueños de negocios de los Balnearios El Trapiche, Pochomil y la Boquita.

también te puede interesar