Nicaragua

Reconocen éxito de operaciones de labio leporino

Se han realizado más de 20 cirugías gracias al apoyo del gobierno sandinista. Las operaciones a menores con labio leporino en Nicaragua están siendo un éxito rotundo, gracias al apoyo brindado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que a través del Ministerio de Salud ha organizado las jornadas quirúrgicas. Durante su quinta y […]

Las operaciones a menores con labio leporino
Las operaciones a menores con labio leporino en Nicaragua están siendo un éxito rotundo, gracias al apoyo brindado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que a través del Ministerio de Salud ha organizado las jornadas quirúrgicas. | Jairo Cajina

Redacción Central |

Se han realizado más de 20 cirugías gracias al apoyo del gobierno sandinista.

Las operaciones a menores con labio leporino en Nicaragua están siendo un éxito rotundo, gracias al apoyo brindado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que a través del Ministerio de Salud ha organizado las jornadas quirúrgicas.

Durante su quinta y última jornada del año 2010, los médicos de la brigada Operación Sonrisa tienen como meta la realización de un poco más de 80 cirugías de labio leporino a niños y adultos de escasos recursos económicos en el Hospital Alemán Nicaragüense.

Felice Chey, directora Ejecutiva de la institución médica informó que hasta este viernes la brigada médica Operación Sonrisa ha realizado más de 20 cirugías con mucho éxito gracias al apoyo del gobierno sandinista, a través del Ministerio de Salud.

Las familias de los pacientes atendidos por la Brigada Operación Sonrisa agradecen este tipo de apoyo que año con año trae al pueblo de Nicaragua mayor satisfacción para quienes reciben, gratuitamente, este beneficio.

también te puede interesar