Nicaragua

Feria Navideña en los comercios de Managua

Los vendedores ofrecen a los consumidores promociones y descuentos en los precios de los diferentes artículos y productos

Feria Navideña en Managua
Los vendedores en la Feria Navideña en los comercios de Managua, ofrecen a los consumidores promociones y descuentos en los precios de los diferentes artículos y productos. | El 19 Digital

Redacción Central |

Los vendedores ofrecen a los consumidores promociones y descuentos en los precios de los diferentes artículos y productos

La tradicional Feria Navideña que todos los años se organiza por esta fecha ya comenzó y los comerciantes a partir de este 11 de noviembre ofrecen a los consumidores promociones y descuentos en los precios de los diferentes artículos y productos para la ocasión.

La Nueva COMMEMA (Corporación de Mercados Municipales de Managua) y los comerciantes están promoviendo las mercancías que están poniendo a disposición de la población para que esta pueda satisfacer sus gustos y necesidades.

En mercados como el Roberto Huembes, Oriental, Candelaria y Róger Deshon, entre otros, sus comerciantes están organizados para la Feria Navideña y ofrecen a los consumidores productos a precios de me lo llevo, como una muestra de solidaridad con la población de más escasos recursos para que pasen una navidad tranquila.

Entre la variedad de productos que ya tienen descuentos en los mercados, destacan las golosinas tradicionales, ropa para estrenos, adornos navideños, hasta la gallina india para la cena de navidad.

En el Mercado Israel Lewites se estableció que del 14 al 16 de diciembre los comerciantes realizarán una serie de actividades para ofrecer a los clientes productos de buena calidad y precios módicos. Los vendedores instaron a la población a visitar el centro de compras con la mayor confianza, puesto que existe seguridad y excelente atención.

Aunque desde ya los comerciantes ofrecen los productos a precios módicos para el beneficio de los consumidores y aumentar sus ventas, en el Mercado Roberto Huembes también a partir del jueves 25 de noviembre inician las Noches de Compras Navideñas.

El gerente general de la NUEVA COMMEMA del Mercado Roberto Huembes, Dennis Duarte, sostuvo que las personas también podrán realizar sus compras en mejores condiciones. El funcionario explicó que, cada jueves de compras, los clientes encontrarán además de precios módicos una noche de alegría, debido a que están preparando un agenda de entretenimiento para chicos y grandes.

también te puede interesar