Nicaragua

Continúa defensa de la soberanía del Río San Juan

Diferentes sectores religiosos y sociales del país respaldan al gobierno en la defensa de los derechos de Nicaragua sobre ese enclave fluvial

Rafael Valdés
El compañero Rafael Valdés, en representación de la Coordinadora Social, también se pronuncio en defensa de nuestra soberanía nacional. | Jairo Cajina

Redacción Central |

Diferentes sectores religiosos y sociales del país respaldan al gobierno en la defensa de los derechos de Nicaragua sobre ese enclave fluvial

Diferentes sectores religiosos y sociales continúan manifestando el respaldo a la posición del Gobierno de Reconciliación y Unidad sobre la soberanía del Río San Juan, como otra demostración de la unidad de la sociedad en torno a un tema de alta trascendencia para la nación.

Es así que el pastor Omar Duarte Pérez, que representa al Ministerio Internacional Ríos de Agua Viva, se sumó al apoyo que expresan diferentes sectores sociales del país en defensa de nuestra soberanía sobre el Río San Juan y las decisiones que toma el gobierno al respecto.

Por su parte el compañero Rafael Valdés, en representación de la Coordinadora Social, también se pronuncio en defensa de nuestra soberanía nacional.

Otro tanto hicieron los líderes de las organizaciones sindicales que representan a los trabajadores, quienes expresaron su apoyo total al presidente Daniel, por la manera sabia y firme en que está tratando la situación.

Miguel Ortiz y José Ortiz, ambos dirigentes sociales, manifestaron que ante la situación de conflicto diplomático creado por el gobierno de Costa Rica, diferentes sectores de nuestro país reafirman que el Río San Juan es nuestro orgullo nacional y que es nuestro deber defenderlo.

también te puede interesar