Nicaragua

Desarrollan en Granada estrategia de Biodiversidad 2010-2011

Forma parte de los esfuerzos de diversas autoridades del país en el camino hacia una protección real de la naturaleza

Biodiversidad
Con el propósito de buscar las alternativas posibles para la protección de la naturaleza y el medio ambiente en general, las autoridades del país desarrollaron en encuentro en Granada para definir la estrategia de Biodiversidad 2010-2011. | Internet

Redacción Central |

Forma parte de los esfuerzos de diversas autoridades del país en el camino hacia una protección real de la naturaleza

Con el propósito de buscar las alternativas posibles para la protección de la naturaleza y el medio ambiente en general, las autoridades del país desarrollaron en encuentro en Granada para definir la estrategia de Biodiversidad 2010-2011.

Funcionarios del Ministerio del Ambiente y Recursos Naturales (MARENA) de Granada, junto a los Gabinetes del Poder Ciudadano, el Movimiento Ambiental Guardabarranco y la población sostuvieron el intercambio con el objetivo de acercar mucho más a los habitantes de la región en la necesidad de proteger todo lo que nos rodea.

En el encuentro participaron las unidades ambientales de las alcaldías del departamento de Granada que están preocupados por proteger el Medio Ambiente.

La compañera Ligia Flores, delegada del MARENA, instó a la población en general a trabajar unidos y a cuidar el Medio Ambiente.

también te puede interesar