Nicaragua

Rosario: Como Carlos venció la muerte estamos obligados a enfrentar los desafíos

Sólo un pueblo revolucionario es capaz de transformar un país para asegurar justicia, prosperidad y felicidad sin exclusión, agregó

Redacción Central |

Sólo un pueblo revolucionario es capaz de transformar un país para asegurar justicia, prosperidad y felicidad sin exclusión, agregó

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, manifestó que el proceso de cambio que experimenta Nicaragua tiene sus desafíos y dificultades, pero así como Carlos Fonseca ha sabido vencer la muerte, también  estamos obligados a sobreponernos y a seguir adelante, y así continuar forjando un futuro de felicidad y prosperidad para todos y todas.

La compañera Rosario participó este lunes junto al Presidente de la República, Daniel Ortega Saavedra, el comandante Tomás Borge, y el comandante Lenín Cerna, en el acto de conmemoración del 34 aniversario de la caída en combate de Carlos Fonseca Amador.

Rosario manifestó que cada vez que se conmemora un aniversario del paso a la inmortalidad de Carlos Fonseca Amador, también se está renovando el compromiso de seguir cambiando a Nicaragua.

 “Cada año, cuando venimos frente a Carlos, renovamos el compromiso de seguir cambiando Nicaragua. Sólo un partido revolucionario, sólo un movimiento revolucionario, sólo un pueblo revolucionario lleno de conciencia, fortalecido por una conciencia revolucionaria, es capaz de transformar un país para asegurar justicia, para asegurar prosperidad, para asegurar felicidad sin exclusión, y sin discriminación”, indicó.

Añadió que “todos nosotros estamos obligados a vencer las dificultades, a enfrentar los desafíos, a sobreponernos de los dolores y a seguir adelante con ese espíritu optimista y con esa confianza en el presente, en el futuro, y sobre todo en la capacidad de los pueblos, de nuestro pueblo en este caso, para continuar construyendo una historia de felicidad, de prosperidad, de paz para todas las familias nicaragüenses”.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación dijo que el proceso revolucionario en Nicaragua no sólo es historia, sino que también es presente y porvenir, por lo que es todo un orgullo ser parte de un gobierno revolucionario “que representa soberanía, dignidad, seguridad y paz para el pueblo  nicaragüense e incluso para los pueblos de la región”.

también te puede interesar