Nicaragua

Recibe Daniel al secretario general de la OEA

José Miguel Insulza tiene la misión de facilitar un diálogo entre Nicaragua y Costa Rica

Se reune Daniel con Insulza
El presidente de Nicaragua, comandante Daniel Ortega, junto a otras autoridades del Gobierno, se encuentra reunido con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza. | César Pérez

Redacción Central |

José Miguel Insulza tiene la misión de facilitar un diálogo entre Nicaragua y Costa Rica

El presidente de Nicaragua, comandante Daniel Ortega, junto a otras autoridades del Gobierno, se encuentra reunido con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, y una delegación que le acompaña.

Insulza se encuentra en Nicaragua con la misión de facilitar un diálogo entre nuestro país y Costa Rica, con el fin de buscar una solución al conflicto limítrofe provocado por esta última nación que no reconoce los tratados y laudos que delimitan de forma clara nuestras fronteras.

La delegación de la OEA llegó esta tarde al país tras visitar San José donde Insulza sostuvo una reunión con la presidenta de esa nación, Laura Chinchilla, con el mismo fin.

En la reunión participan la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, el canciller de Nicaragua, Samuel Santos, el Jefe del Ejercito de Nicaragua, general Julio César Avilés, el embajador de Nicaragua ante la OEA, Dennis Moncada, el comandante Edén Pastora y la delegación que acompaña al Secretario General de la OESA.

también te puede interesar