Nicaragua

Denuncian que difamar al CSE es negocio productivo para la derecha

Algunos organismos internacionales financian esa campaña

José Luis Villavicencio
Grupos políticos de la derecha reciben financiamiento de algunos organismos internacionales a cambio de difamar al proceso electoral y al Consejo Supremo Electoral. | Internet

Redacción Central |

Algunos organismos internacionales financian esa campaña

Grupos políticos de la derecha reciben financiamiento de algunos organismos internacionales a cambio de difamar al proceso electoral y al Consejo Supremo Electoral, denunció el magistrado de esa instancia, José Luis Villavicencio.

Villavicencio afirmó que con tal de recibir esos fondos dichos elementos mantienen una campaña de desprestigio contra el Poder Electoral, hablan mal del proceso de cedulación y mientras mayor es la difamación aspiran a lograr el incremento del mencionado financiamiento.

Villavicencio, invitó a la población a que acuda a cedularse, tomando en cuenta que este Poder del Estado siempre tiene sus puertas abiertas.

Por otra parte, el Partido Resistencia Nicaragüense (PRN), con su representante Julio César Blandino, conocido como Comandante “Kaliman”, entregó el “formulario de participación electoral” a las autoridades del Consejo Supremo Electoral.

Blandino aseguró que el Partido Resistencia Nicaragüense, está listo para participar en las elecciones nacionales del 2011 junto a  la Alianza, Unida Nicaragua Triunfa que encabeza el Frente Sandinista.

también te puede interesar