Nicaragua

Inauguran en Managua obras viales en Villa Cuba

Los trabajos consistieron en el adoquinamiento de 3500 metros cuadrados del conjunto de vías que conforman el sistema vial del barrio

Adoquinado en barrio Villa Cuba Libre
Obras de mejoramiento vial en el barrio Villa Cuba Libre, que contribuirán a mejorar la calidad del servicio de la infraestructura vial para la circulación vehicular y peatonal, fueron inauguradas por la vicealcaldesa de Managua, compañera Reina Rueda. | managua.gob.ni

Redacción Central |

Los trabajos consistieron en el adoquinamiento de 3500 metros cuadrados del conjunto de vías que conforman el sistema vial del barrio

Las obras de mejoramiento vial en el barrio Villa Cuba Libre, que contribuirán a mejorar la calidad del servicio de la infraestructura vial para la circulación vehicular y peatonal, fueron inauguradas por la vicealcaldesa de Managua, compañera Reina Rueda.

La obra consistió en el adoquinamiento de 3500 metros cuadrados del conjunto de vías que conforman el sistema vial del barrio, y con ello evitar la socavación por erosión hídrica en las vías en estado natural y facilitar el acceso a los habitantes que han manifestado su solicitud del proyecto.

La inversión de la comuna en la obra asciende a dos millones 70 031 córdobas con 13/100, con un tiempo de ejecución de 75 días, garantizando la fluidez, comodidad y seguridad de los 20 mil habitantes del sector.

En este proyecto están siendo beneficiados más de 20 mil habitantes que tenían años de estar pidiendo estos proyectos, pero que no eran escuchados, ahora con la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, donde la gente tiene el derecho de incidir directamente en los proyectos, han sido beneficiados con el mejoramiento de sus calles, un total de 3500 metros cuadrados de calles adoquinadas y se seguirán ejecutando obras similares para beneficiar a más pobladores, expresó la vicealcaldesa.

Para los pobladores beneficiados es una gran bendición poder contar ahora con nuevas calles, donde podrán circular libremente sin el temor de enlodarse o empolvarse.

también te puede interesar