Nicaragua

Continúa el gobierno llevando bienestar a las familias de Masaya

Más de siete mil familias de ese territorio resultaron beneficiadas con el Plan Techo

Redacción Central |

Más de siete  mil familias de ese territorio resultaron beneficiadas con el Plan Techo

n total de siete mil familias de Masaya recibieron la ayuda solidaria del gobierno mediante el Plan Techo, al recibir 70 mil láminas de zinc y 14 mil libras de clavos para el mejoramiento de las cubiertas de sus viviendas.

De esa manera, el gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, encabezado por el comandante Daniel Ortega continúa llevando bienestar a las familias del país y restituyendo el derecho a una vivienda digna para los nicaragüenses.

En el acto de entrega, realizado en la comunidad de La Poma, participó el presidente de la Comisión de Verificación, Reconciliación, Paz y Justicia, Su Eminencia Reverendísima, cardenal Miguel Obando y Bravo; el secretario ejecutivo de esa comisión, compañero Nelson Artola; el delegado del Poder Ciudadano de Masaya, compañero Orlando Noguera y el alcalde del Poder Ciudadano de Masaya, compañero Félix Trejos.

En esta oportunidad fueron entregadas las láminas de zinc y clavos a familias de los municipios de Masaya y Catarina y en los próximos días continuará la entrega al resto de municipios.

El cardenal Miguel Obando y Bravo aseguró que con esta entrega al departamento de Masaya se han beneficiado a más de 62 200 familias en todo el país, en siete departamentos y 67 municipios.

Estas familias han recibido hasta la fecha 622 mil láminas de zinc y 124 mil libras de clavo por parte del gobierno revolucionario a través de la Comisión de Verificación, Reconciliación, Paz y Justicia.

también te puede interesar