Nicaragua

Llegan este domingo a Nicaragua 550 autos Lada

Fueron adquiridos por el gobierno sandinista para prestar servicio al pueblo

Lada Kalina
Un cargamento de 550 automóviles Lada Kalina llegará este domingo a nuestro país tras su adquisición por el gobierno sandinista pára el servicio de transporte público. | Internet

Redacción Central |

Fueron adquiridos por el gobierno sandinista para prestar servicio al pueblo

Un cargamento de 550 automóviles Lada Kalina llegará este domingo a nuestro país tras su adquisición por el gobierno sandinista pára  el servicio de transporte público.

La adquisición tiene como antecedente los acuerdos ratificados entre Rusia y Nicaragua en el primer contrato bilateral de suministros, en especial en la rama del transporte.

Víktor Zhárov, director general de la compañía Rusia Automotriz, que representa la planta de automóviles AVTOVAZ en América Latina, dijo que el contrato de compraventa ya está plenamente pagado por la firma nicaragüense CARUNA.  Además existen perspectivas de nuevas entregas de automóviles rusos a Nicaragua, dijo el alto funcionario.

Por su lado, funcionarios de CARUNA han señalado la disposición a adquirir  mil 500 vehículos de AVTOVAZ lo cual tendrá una gran incidencia en el mejoramiento de dicho servicio a la población.

En el trabajo de la Comisión en Managua participaron alrededor de 40 representantes de ministerios y departamentos, así como de los círculos empresariales de Rusia.

La madrugada del próximo domingo, en Puerto Corinto, serán descargados los 550 carros Lada, y el tiempo estimado para la operación de  desembarque será de 20 horas, según Nueva Radio Ya.

también te puede interesar