Nicaragua

Construirán villa turística en el municipio costero de Tola

El complejo denominado Guacalito de la isla será financiado por el Grupo Pellas y es una muestra del clima de confianza que hay hacia el país

Redacción Central |

El complejo denominado Guacalito de la isla será financiado por el Grupo Pellas y es una muestra del clima de confianza que hay hacia el país

Nicaragua construirá su primera villa turística de clase mundial frente a una de sus más bellas playas del Océano Pacífico, con una inversión de 250 millones de dólares, informó este lunes una fuente empresarial.

El proyecto será construido en tres años, en el municipio costero de Tola -100 km al sur de la capital- frente a las playas Manzanillo y Guacalito, en el departamento de Rivas, anunció el gerente del proyecto, Carlos Hernández.

Creemos indudablemente que poner por primera vez este tipo de desarrollo y este tipo de infraestructura turística y residencial, en la costa Pacífica de Nicaragua, permitirá promocionar aún más Nicaragua y claro que ayudará al desarrollo turístico del país, indicó Hernández.

El complejo denominado Guacalito de la isla, será financiado por el Grupo Pellas, uno de los más poderosos de Centroamérica, y contará, además del hotel con una villa turística, campo de golf, cancha de tenis, centros recreativos, comerciales y una capilla, entre otros, explicó Hernández.

El proyecto sería el primer destino integralmente planeado de clase mundial, con principios de sostenibilidad y crecimiento inteligente en Nicaragua, señaló el representante.

también te puede interesar