Nicaragua

Circo lleva alegrías a los albergados

El espectáculo pudo ser disfrutado por más de 400 niños y sus padres, de manera gratuita

Circo Zuary
Circo lleva alegrías a familias albergadas. | El 19 Digital

Redacción Central |

El espectáculo pudo ser disfrutado por más de 400 niños y sus padres, de manera gratuita

El circo Zuary brindó su arte y lo mejor de su repertorio a más de 400 niños y sus familias, quienes durante dos horas disfrutaron de las actuaciones de estos artistas, quienes recibieron la algarabía, alegría, risas y aplausos del público.

Desde las cinco de la tarde pequeños y grandes llegaron transportados en unos ocho buses que proporcionó la Promotoría Solidaria.

La cita era con los artistas y payasos del circo Zuary que está conformado por maestros de la risa de diversos países, principalmente de Centroamérica.

El espectáculo inicia con la entrada de seis payasitas que deslumbran con sus vestimentas de colores vivos, sus pelucas multicolores y sus narices fluorescentes. Los aplausos no se hacen esperar. Los niños, esos mismos que perdieron sus humildes viviendas a consecuencias de las lluvias, hoy aplauden, sonríen y gritan.

Los padres se asombraron con tan buena actuación, mientras los niños completamente atónitos no dan crédito a semejante talento.

Cuando concluyó el acto, los aplausos no se hicieron esperar. En total son 12 actos circenses que presentan estos artistas.

Varias familias albergadas agradecieron al gobierno y al presidente Daniel la oportunidad de disfrutar de la actuación de estos artistas y reconocieron que la atención que reciben mientras se encuentran en los refugios ha sido muy buena.

también te puede interesar