Nicaragua

Mercados de Managua venderán el pollo a precio justo

El consumidor podrá adquirirlo a 17 córdobas la libra

Redacción Central |


El consumidor podrá adquirirlo a 17 córdobas la libra

Para beneficio de la población la Cooperativa de Consumo Solidario de Productos Avícolas anunció que venderá el pollo en los mercados de Managua a 17 córdobas la libra.

Esta decisión ha sido muy bien acogida por la población y representa un aporte de esos comerciantes para frenar la especulación que algunos intentan mantener a costa de la economía popular.

Rolando Martínez, comerciante solidario, manifestó que mantienen los precios de la libra de pollo a 17 córdobas a la población para garantizar el derecho a la alimentación, ante las medidas inescrupulosas de otros comerciantes y empresarios que venden la libra hasta en 25 córdobas.

La señora Silvia Alvarado, quien se encontraba comprando 30 libras de pollo en piezas para su comidería, dijo que está satisfecha por los buenos precios en que ofertan el pollo en el mercado porque con esa iniciativa de los comerciantes ayudan en la economía del hogar.

Doña Facunda Sánchez, originaria Tipitapa, manifestó que está muy bien que el precio de la libra de pollo esté a 17 córdobas, porque le ayuda en la alimentación de su familia

también te puede interesar