Nicaragua

Beneficiadas miles de familias de Carazo con el Plan Techo

Cada núcleo beneficiado recibió láminas de zinc y clavos, para mejorar la cubierta de sus casas y vivir de una manera digna.

Plan Techo
Familias humildes de las zonas rurales del municipio de Diriamba, fueron beneficiadas con la entrega del Plan Techo. | nuevaya

Redacción Central |

Cada núcleo beneficiado recibió láminas de zinc y clavos, para mejorar la cubierta de sus casas y vivir de una manera digna.

Gracias al esfuerzo del gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, más de tres mil familias humildes de las zonas rurales del municipio de Diriamba, fueron beneficiadas con la entrega del Plan Techo.

En la entrega realizada en la comunidad de La Trinidad, estuvo presente el Cardenal Miguel Obando Bravo, presidente de la Comisión de Verificación, Paz y Justicia, quien instó a las familias a trabajar de manera organizada y en comunión con sus semejantes.

Cada familia beneficiada recibió láminas de zinc y clavos, para mejorar el techo de sus casas y vivir de una manera digna, informó el compañero Manuel Herradora, delegado del nuevo Fondo de Inversión Social de Emergencia (FISE).

Hasta la fecha, en los ocho municipios del departamento de Carazo, se ha beneficiado a 19 800 ciudadanos, a quienes el gobierno sandinista reivindica sus derechos.

Este jueves se hará entrega del plan Techo en el municipio caraceño de La Conquista.

también te puede interesar