Nicaragua

Policía Nacional capturó a peligrosa banda

Se detuvo a ocho personas y son autores de homicidios y robos

Policía captura peligrosa banda
Policía Nacional capturó a peligrosa banda autores de homicidios y robos. | César Pérez

Redacción Central |

Se detuvo a ocho personas y son autores de homicidios y robos

Una peligrosa banda de delincuentes fue neutralizada por la Policía en Managua luego de un mes de investigaciones, lográndose la detención de ocho personas mientras otras tres son buscadas pues se dieron a la fuga.

El grupo, denominado “Los Cesarin” tiene en su haber dos homicidios, robos con intimidación y otros delitos e incluso, según el informe oficial, utilizaban para sus fechorías uniformes para hacerse pasar como policías o miembros del Ejército.

En las investigaciones actuaron coordinadamente  Auxilio Judicial y los distritos de la PN en  la capital y se les ocuparon los vehículos con los cuales cometían los delitos. El jefe de la banda fue identificado como César Palacios, habitante del barrio Rubén Darío.

Durante el fin de semana se realizaron nueve allanamientos y se detuvo a Francisco Rojas. Milton Gradys, Leonidas Lazo, Elvis Hernández, Henry Cáceres y Wilber Mendoza y se encuentra entre los prófugos  Dayton Urbina.

La Policía Nacional también informó que durante la semana anterior lograron golpear numerosos  expendios de drogas como parte del plan “Managua más segura”.

también te puede interesar