Nicaragua

Mucha alegría se vivió en el Puerto Salvador Allende

Múltiples iniciativas se desarrollan en el lugar con el objetivo de atraer el turismo

Puerto Salvador Allende
Cientos de nicaragüense disfrutaron este domingo en el Puerto Salvador Allende en una fiesta organizada por la Empresa Portuaria Nacional para promover el turismo. | nuevaya

Redacción Central |

Múltiples iniciativas se desarrollan en el lugar con el objetivo de atraer el turismo

Cientos de nicaragüense disfrutaron este domingo en el Puerto Salvador Allende  en una fiesta organizada por la Empresa Portuaria Nacional para promover el turismo y que contagió con múltiples actividades a los asistentes a una jornada de esparcimiento y disfrute.

Comida, música y todo tipo de artesanías nacionales estuvieron presentes en las alegres fiestas que matizaron esta propuesta, dirigida fundamentalmente para atraer el turismo.

La fiesta estuvo matizada con la contagiante música del grupo La Clave a la misma hora que disfrutaban de deliciosos platillo típicos y lucían los diferentes tipos de artesanías elaboradas por artistas nacionales en el puerto Salvador Allende.

El compañero Mauricio Ramírez, Gerente General del Puerto, dijo que la crecida del lago Xolotlán ha llamado la atención de miles de turistas que a diario acuden al puerto para tomarse fotos, comer y pasear con la familia y amigos.

también te puede interesar