Nicaragua

Caribe Norte mostrará sus atractivos en una gran Feria Turística

Se efectuará los días 30 y 31 de octubre en Bilwi. La primera Feria Turística del Caribe Norte se desarrollará los días 30 y 31 de octubre en Bilwi, según confirmó este lunes el Instituto Nicaraguense de Turismo (INTUR). De acuerdo con las previsiones se espera que en esta importante actividad participen 104 expositores de […]

Conferencia del INTUR
La primera Feria Turística del Caribe Norte se desarrollará en Bilwi. | El 19 Digital

Redacción Central |

Se efectuará los días 30 y 31 de octubre en Bilwi.

La primera Feria Turística del Caribe Norte se desarrollará los días 30 y 31 de octubre en Bilwi, según confirmó este lunes el Instituto Nicaraguense de Turismo (INTUR).

De acuerdo con las previsiones se espera que en esta importante actividad participen 104 expositores de los diferentes municipios de la zona, en las ramas de artesanías, hoteles, bares, restaurantes y agroindustria.

Resulta interesante señalar que la feria se desarrollará como parte de la jornada por el 23 aniversario de la promulgación de la Ley de Autonomía de la Costa Caribe y los visitantes, nacionales y extranjeros, podrán conocer más de los diferentes destinos de la Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN).

“La Costa Caribe es una prioridad dentro de las estrategias turísticas del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional por su potencial, y porque este sector es  considerado estratégico para reducir la pobreza en las dos regiones autónomas”, destacó Julio Videa, director de Promoción y Mercadeo del organismo.

Desde el 2007, el gobierno que preside el comandante Daniel Ortega Saavedra ha venido haciendo ingentes esfuerzos en lo que respecta a obras de desarrollo y a la restitución de los derechos de los costeños, de allí que para Videa la feria venga a ser un complemento más a todo este trabajo.

(Visited 10 times, 1 visits today)

también te puede interesar