Nicaragua

Empleados de la Seguridad Social visitan albergues de Managua

Llevaron un momento de alegría a los niñas y niños que se encuentran en los refugio. Los empleados del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS) llevaron un momento de alegría a los niños y niñas de los albergues de Managua, cuando visitaron los refugios y compartieron con los más pequeños para transmitirles felicidad. En todos […]

Empleados del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social
Los empleados del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social llevaron un momento de alegría a los niños y niñas de los albergues de Managua, cuando visitaron los refugios y compartieron con los más pequeños para transmitirles felicidad. | el19digital

Redacción Central |

Llevaron un momento de alegría a los niñas y niños que se encuentran en los refugio.

Los empleados del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS) llevaron un momento de alegría a los niños y niñas de los albergues de Managua, cuando visitaron los refugios y compartieron con los más pequeños para transmitirles felicidad.

En todos los refugios simultáneamente se quebraron piñatas y se entregaron paquetes de dulces, con lo cual las familias disfrutaron junto a sus hijos de momentos de paz y tranquilidad.

Luego de una jornada intensa de actividades que realizaron los trabajadores del INSS para recaudar fondos y comprarles piñatas y refrigerios a los pequeños, este fin de semana todos los albergues eran escenarios de un ambiente de sonrisa y alegría de los menores de edad.

En cada albergue los niños y niñas quebraron un promedio de cuatro piñatas repletas de caramelos. Además los trabajadores repartieron gorros fiesteros y bolsas de caramelos.

Los trabajadores del INSS se mostraron contentos por llevar atención y solidaridad con los niños y las personas refugiadas en los albergues que perdieron sus viviendas por las intensas lluvias pasadas.

Rosario Torres, responsable de capacitaciones en el INSS, indicó que todos los trabajadores se pusieron de acuerdo para realizar actividades y recaudar fondos. Nosotros organizamos rifas, kermes, otros dieron un aporte económico voluntario y con todo lo que recogimos comparamos piñatas que se distribuyeron de acuerdo a la inmensidad de personas en los albergues.

Una vez más la solidaridad de los trabajadores del Estado se puso de manifiesto.

también te puede interesar