Nicaragua

Atendidas cerca de tres mil personas de Tipitapa por la Misión Milagro

Los beneficiados han viajado a Venezuela y Cuba y otros han sido intervenidas en el Centro Oftalmológico Augusto C. Sandino de Cuidad Sandino

Misión Milagro
Cerca de tres mil personas pertenecientes al municipio de Tipitapa se han atendido, aproximadamente, dentro del programa Misión Milagro, mediante las diferentes vías de acceso a este proyecto que impulsa el gobierno sandinista. | el19digital

Redacción Central |

Los beneficiados han viajado a Venezuela y Cuba y otros han sido intervenidas en el Centro Oftalmológico Augusto C. Sandino de Cuidad Sandino

Cerca de tres mil personas pertenecientes al municipio de Tipitapa se han atendido, aproximadamente, dentro del programa Misión Milagro, mediante las diferentes vías de acceso a este proyecto que impulsa el gobierno sandinista.

El alcalde del municipio, César Vásquez dijo que los habitantes del territorio han estado presentes para ser parte de este programa y que los beneficiados han viajado a Venezuela y Cuba y otros han sido intervenidas en el Centro Oftalmológico Augusto C. Sandino de Cuidad Sandino.

El edil agradeció al gobierno del presidente Daniel porque todos los programas sociales que impulsa han llegado pues además del programa Hambre Cero y Usura Cero, entre otros, también está aquí Misión Milagros, por lo que este ha sido el único gobierno que trae beneficios al pueblo.

Una demostración de esa voluntad estuvo en que más de cien personas acudieron las salas de espera del Hospital Yolanda Mayorga en el municipio de Tipitapa, en Managua.

Todas llegaron a realizarse un chequeo en los ojos que les practicaron los médicos cubanos de Operación Milagro, para conocer sobre la salud visual de cada una de ellas.

Los especialistas buscaban pacientes para programar cirugías.

Desde muy tempranas horas de la mañana personas de la tercera de edad, adultos y menores de edad acompañados de sus padres, llegaron a las instalaciones del hospital porque querían saber si las causas de sus dolores de cabeza, visión borrosa, entre otras condiciones se debía a problemas visuales.

Todos los atendidos agradecieron la oportunidad de poder consultarse y determinar si necesitan intervención quirúrgica para sus dolencias.

también te puede interesar