Nicaragua

Nicaragua despidió a la Brigada Todos con Voz

Los integrantes del grupo regresaron este viernes a Cuba, luego de recibir la Orden de la Independencia Cultural Rubén Darío de manos de Daniel

Se despide Brigada Médica Todos con Voz
La Brigada Médica Todos con Voz se despidió este viernes de Nicaragua y partió de regreso hacia Cuba, luego de permanecer por 13 meses en nuestro país realizando el estudio de las personas con discapacidad. | César Pérez

Redacción Central |

Los integrantes del grupo regresaron este viernes a Cuba, luego de recibir la Orden de la Independencia Cultural Rubén Darío de manos de Daniel

La Brigada Médica Todos con Voz se despidió este viernes de Nicaragua y partió de regreso hacia Cuba, luego de permanecer por 13 meses en nuestro país realizando el estudio de las personas con discapacidad.

Tras  recibir el la Orden de la Independencia Cultural Rubén Darío de manos del Comandante Daniel Ortega Saavedra, los integrantes del grupo dijeron adiós al pueblo de Sandino, el que se llevan en el corazón y al que le aportaron mucho de amor y ciencia.

La solidaridad de la brigada médica cubana se vio reflejada en este histórico estudio, donde visitaron casa por casa, municipio por municipio, a todas aquellas personas con alguna discapacidad.

Los miembros de contingente de médicos agradecieron al pueblo de Nicaragua que los acogió como unos hijos.

Al aeropuerto Augusto C. Sandino llegaron a despedirlos familias que fueron visitadas por la brigada y quienes consideraron que estos médicos ya son parte de su familias.

La Brigada Medica Todos Con Voz que retorna a la patria hermana de Cuba demostró en nuestro país, la Hermandad, el Cristianismo, la Solidaridad, y el Socialismo de dos pueblos hermanos que día a día luchan por el cambio mejor para su pueblo.

también te puede interesar