Nicaragua

Ponen en práctica Plan de Fortalecimiento Vial en carretera hacia Masaya

Considerada como una de las más peligrosas por los corredores ilegales

Plan de Fortalecimiento Vial en Masaya
La Policía Nacional del Distrito V puso en ejecución este jueves el Plan de Fortalecimiento Vial en la carretera hacia Masaya situando agentes en los semáforos del kilómetro 10 y medio de esa importante arteria. | nuevaya.com.ni

Redacción Central |

Considerada como una de las más peligrosas por los corredores ilegales

La Policía Nacional del Distrito V puso en ejecución este jueves el Plan de Fortalecimiento Vial en la carretera hacia Masaya situando agentes en los semáforos del kilómetro 10 y medio de esa importante arteria.

La mencionada vía es considerada una de las más peligrosas debido a los corredores ilegales allí existentes y teniendo en cuenta que circulan por esa zona los buses procedentes de Carazo, Masaya y Granada, y algunos de sus conductores no cierran las puertas.

Los agentes en apenas medio día,  impusieron más de 60 multas, 40 con boletas amarillas y 16 rojas,  decomisaron armas y retuvieron cuatro vehículos porque andaban sin tarjeta de circulación.

En la acción preventiva participaron 23 oficiales policiales del Distrito, quienes hicieron un llamado a los conductores a respetar las señales de tránsito y mantener sus documentos en regla para evitar ser conducidos  a las delegaciones policiales.

también te puede interesar