Nicaragua

Distribuyen ayuda alimentaria a madres de Héroes y Mártires

Los primeros paquetes se comenzaron a distribuir en el triangulo minero, Siuna Rosita y Bonanza Más de 16 mil paquetes alimenticios se distribuyen a madres de Héroes y Mártires por parte de la Empresa Nicaragüense de Alimentos Básicos (ENABAS), como parte de la contribución del gobierno para esas familias que ofrendaron sus hijos en bien […]

Paquetes alimenticios a madres de Héroes y Mártires
Más de 16 mil paquetes alimenticios se distribuyen a madres de Héroes y Mártires por parte de la Empresa Nicaragüense de Alimentos Básicos (ENABAS), como parte de la contribución del gobierno para esas familias que ofrendaron sus hijos en bien de libertad de la Patria. | nuevaya.com.ni

Redacción Central |

Los primeros paquetes se comenzaron a distribuir en el triangulo minero, Siuna Rosita y Bonanza

Más de 16 mil paquetes alimenticios se distribuyen a madres de Héroes y Mártires por parte de la Empresa Nicaragüense de Alimentos Básicos (ENABAS), como parte de la contribución del gobierno para esas familias que ofrendaron sus hijos en bien de libertad de la Patria.

De esa manera se inició la quinta entrega de paquetes alimentarios a Madres de Héroes y Mártires, a quienes el Gobierno Sandinista les hace un reconocimiento en saludo al 31 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

Cada paquete contiene 15 libras de arroz, 15 de frijoles, 15 de maíz, un litro de aceite, 4 bolsas de soya, una bolsa de café, 4 paquetes de espaguetis, 1 litro de aceite, 2 bolsas de cereales y yuca.

Los primeros paquetes se comenzaron a distribuir en el triangulo minero, Siuna Rosita y Bonanza, luego en el caribe nicaragüense, para mas adelante concluir en el pacifico, en el norte centro, occidente y sur-oriente del país.

también te puede interesar