Nicaragua

Trabajadores aduaneros entregan ayuda solidaria para damnificados

Fue realizado en el marco de la jornada ideológica “Del Ché a Carlos Fonseca”

Redacción Central |

Fue realizado en el marco de la jornada ideológica “Del Ché a Carlos Fonseca”

Los trabajadores aduaneros del Nivel Central y Zonas Francas Central realizaron donaciones como ayuda solidaria a las familias damnificadas por las lluvias e inundaciones que se encuentran situadas en los albergues preparados por el gobierno sandinista.

Medicinas, alimentos, agua purificada, ropa, zapatos, enseres de cocina y otros artículos fueron entregados para aliviar las dificultades de dichas familias,  en los albergues activados en todo el país.

El Sindicato de Trabajadores “William Ruiz Martínez” en conjunto con la Promotoría Social de la Juventud Sandinista, realizaron dos entregas de esos artículos a la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (SINAPRED) con ese objetivo.

Las donaciones se realizaron en el marco de la jornada ideológica “Del Ché a Carlos Fonseca”, entregándose en la primera dos mil productos varios y en el segundo un total de dos mil 300.

La Jornada finaliza el ocho de noviembre, día en el cual se conmemora el 34 aniversario de la caída en combate del Comandante Carlos Fonseca Amador y en homenaje a su memoria, se realizará una tercera entrega de ayuda a los damnificados.

también te puede interesar