Nicaragua

Policía Nacional no permite ni un minuto de descanso a los narcotraficantes

Ocupan decenas de paquetes con cocaína en microbús procedente de Costa Rica

Redacción Central |

Ocupan decenas de paquetes con cocaína en microbús procedente de Costa Rica

Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional interceptaron este miércoles  un microbús que entró al país por el puesto fronterizo sur procedente de Costa Rica, el cual trasegaba una importante cantidad de cocaína indicaron a la prensa las autoridades nicaragüenses.

Los agentes policiales descubrieron “caletas” especiales en el techo del vehículo, en las que se encontró más de 70 paquetes rectangulares con envoltura negra, en cuyo interior había cocaína.

El segundo jefe de la Policía en el departamento de Rivas, comisionado Carlos Martínez, detalló que en la inspección preliminar en las caletas del microbús se encontraron los 72 paquetes, por lo que continúan con la inspección del vehículo.

“Hasta el momento, es algo preliminar, donde hemos revisado es el techo del microbús, y se encontraron dos caletas; en una venían 42 paquetes, y en la otra 30, pero todavía se está revisando y no hemos concluido las entrevistas” comentó Martínez.

Según el jefe policial, el microbús con placas M140399 entró procedente de Costa Rica, con seis ocupantes, tres varones y tres mujeres.

Aparentemente, el vehículo salió de Nicaragua hacia Costa Rica el pasado lunes 18 de octubre, y regresó el 20 a Nicaragua, caleteado y con el cargamento de droga.

El vehículo fue detenido a la altura del kilómetro 120 de la carretera Panamericana sur, en la ruta que va del municipio de Rivas al puesto fronterizo sur de Peñas Blancas.

también te puede interesar