Nicaragua

Otro alcalde liberal decide trabajar para el pueblo junto al FSLN

El edil de Potosí, Cristóbal Leal, se unió a la Alianza Unida Nicaragua Triunfa. Trabajar para su  municipio y para todo el pueblo junto al FSLN y al presidente Daniel Ortega es la razón fundamental que decidió al alcalde liberal de Potosí, Cristóbal Leal Tijerino, a unirse a la Alianza Unida Nicaragua Triunfa. Leal, quien […]

Alcalde liberal de Potosí se une FSLN
Trabajar para su municipio y para todo el pueblo junto al FSLN y al presidente Daniel Ortega es la razón fundamental que decidió al alcalde liberal de Potosí, Cristóbal Leal Tijerino, a unirse a la Alianza Unida Nicaragua Triunfa. | el19digital.com

Redacción Central |

El edil de Potosí, Cristóbal Leal, se unió a la Alianza Unida Nicaragua Triunfa.

Trabajar para su  municipio y para todo el pueblo junto al FSLN y al presidente Daniel Ortega es la razón fundamental que decidió al alcalde liberal de Potosí, Cristóbal Leal Tijerino, a unirse a la Alianza Unida Nicaragua Triunfa.

Leal, quien es el único edil del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) en el municipio de Rivas pues el resto de sus colegas son alcaldes sandinistas, expresó que “desde que inicié al frente de la alcaldía he estado trabajando a la par de este gobierno porque creo que para sacar adelante a nuestro pueblo tenemos que estar unidos a nuestro presidente, el comandante Daniel Ortega Saavedra”.

Indicó que está cumpliendo con el compromiso que asumió de trabajar por el bienestar de la población, algo que conseguirá al unirse en esta Alianza.

Se trata del décimo alcalde que, al igual que 75 concejales, todos de otras organizaciones políticas, ha tomado la decisión de sumar sus esfuerzos a la Alianza interpretando así el sentir de sus electores.

El alcalde de Potosí señaló que continuará perteneciendo al PLC, pero que trabajará por los sectores más humildes con el apoyo del gobierno revolucionario. “Esta alianza para mí significa llevar obras para mi pueblo”.

(Visited 6 times, 1 visits today)

también te puede interesar