Nicaragua

Mantiene el gobierno suministros alimenticios en mercados capitalinos

La Empresa Nicaragüense de Alimentos Básicos, ENABAS, abasteció con un grupo de productos a distintos puestos ubicados en el distrito seis de Managua

ENABAS, continúa el abastecimiento a los diversos mercados de Managua
Como parte de la política gubernamental de garantizar los alimentos básicos a las familias nicaragüenses y a precios accesibles, la Empresa Nicaragüense de Alimentos Básicos, ENABAS, continúa el abastecimiento a los diversos mercados de Managua. | Internet

Redacción Central |

La Empresa Nicaragüense de Alimentos Básicos, ENABAS, abasteció con un grupo de productos a distintos puestos ubicados en el distrito seis de Managua

Como parte de la política gubernamental de garantizar los alimentos básicos a las familias nicaragüenses y a precios accesibles, la Empresa Nicaragüense de Alimentos Básicos, ENABAS, continúa el abastecimiento a los diversos mercados de Managua.

En esta ocasión, la entidad llevó un grupo de productos importantes a los distintos puestos ubicados en el distrito seis de la capital, donde los ciudadanos pueden adquirir sus productos a precios justos.

En estos puestos los nicaragüenses podrán comprar arroz a 8 córdobas la libra, los frijoles negros a 9. 50 córdobas, los frijoles rojos a 10 córdobas y el azúcar a 5.50 córdobas la libra.

Mientras tanto la libra maíz a 3.50, el litro de aceite a 28 córdobas, el jabón de lavar ropa a 8.50, el jabón de lavar trastes a dos córdobas, la bolsita de espaguetis o conchitas a 5 córdobas, precios todos que están al alcance de sus bolsillos.

El compañero Omar Treminio, director de Comercialización de ENABAS, manifestó que gracias al gobierno del Frente Sandinista los nicaragüenses tienen garantizada su alimentación a precios justos.

(Visited 7 times, 1 visits today)

también te puede interesar