Nicaragua

Policía aplica la ley a quienes transitaban en motocicletas en forma ilegal

Ocupados más de 100 de estos vehículos en Managua Más de 100 motocicletas fueron retenidas y ocupadas por la Policía Nacional apenas en el fin de semana último debido a que circulaban violando la ley. Estos transportes eran utilizados por personas sin documentos o que participaban en carreras ilegales en la carretera a Masaya  y […]

Policía Nacional ocupa motocicletas
Más de 100 motocicletas fueron retenidas y ocupadas por la Policía Nacional apenas en el fin de semana último debido a que circulaban violando la ley. | ND

Redacción Central |

Ocupados más de 100 de estos vehículos en Managua

Más de 100 motocicletas fueron retenidas y ocupadas por la Policía Nacional apenas en el fin de semana último debido a que circulaban violando la ley.

Estos transportes eran utilizados por personas sin documentos o que participaban en carreras ilegales en la carretera a Masaya  y la Avenida Bolívar en Managua poniendo en peligro sus vidas y con peligro de provocar accidentes.

El 80 por ciento de las motocicletas se ocuparon luego que oficiales de tránsito comprobaran que sus ocupantes no portaban casco, andaban sin licencia, sin circulación o sin seguro, explicó el Comisionado Humberto Torres, de la Policía de Tránsito.

En el operativo también fueron ocupados seis autos particulares, un microbús y tres taxis que también estaban  circulando de manera irregular.

El jefe policial advirtió a los conductores  para  que pongan en regla los documentos y situación de sus vehículos pues los operativos van a continuar.

también te puede interesar