Nicaragua

Casi mil 300 Kits de higiene familiar entregará el FSLN a personas albergadas

Enviados por la cooperación española beneficiaran a más de cinco mil personas

Redacción Central |

Enviados por la cooperación española beneficiaran a más de cinco mil personas

Un total de mil 292 Kits de higiene familiar se entregaran por el Frente Sandinista en los 17 albergues de la capital beneficiando a más de cinco mil 266 personas.

Ellas recibieron así la nueva muestra de solidaridad que, en esta ocasión, contó con la ayuda de la cooperación española para hacer posible la entrega.

José Lara, Asistente de Operaciones de la Secretaria Ejecutiva de la  Defensa Civil, dijo que estas acciones  son respaldadas gracias al amor que el comandante Daniel muestra por su pueblo y las respuestas logradas a sus gestiones a favor de las familias albergadas.

“Estos Kit llevan pañales, gasillas, toallas de mano, afeitadoras, cepillos de dientes, jabón de baño, de ropa, hilo y agujas, papel higiénico, toallas sanitarias, Shampoo, vasos y condones como parte de la  higiene personal” expreso Lara.

El funcionario manifestó que los Kits se  entregan mediante la firma de un acta a cada responsable de los albergues, y este a su vez los distribuye a las familias beneficiadas según la lista que estadísticamente se levantó con Defensa Civl.

(Visited 1 times, 1 visits today)

también te puede interesar