Nicaragua

Mercado Israel Lewites celebró por todo lo alto su 31 aniversario

Una exitosa feria que incluyó venta de pescados y mariscos fue parte de la fiesta

Venta de pescado
Se destacó por ejemplo la venta a precios solidarios de pescados y mariscos de alta calidad y tamaño, muy bien recibida por la población. | Internet

Redacción Central |

Una exitosa feria que incluyó venta de pescados y mariscos fue parte de la fiesta

Los 31 años del Mercado Israel Lewites fueron celebrados por todo lo alto, tanto por los comerciantes como por el público que allí asistió a la feria especial celebrada.

Se destacó por ejemplo la venta a precios solidarios de pescados y mariscos de alta calidad y tamaño, muy bien recibida por la población.

Pero hubo más durante los festejos: atención médica gratuita, precios solidarios en todos los productos, cambios de looks y  entrega de medias becas formaron parte de la celebración del 31 aniversario de la fundación del mercado.

Xavier Herrera, Gerente de COMMEMA en ese centro de compras, dijo que la feria se extendió a cada uno de los 920 tramos fijos y a los 200 eventuales donde sus propietarios se esmeraron en decorar y hacer súper descuentos para los clientes.

En la celebración estuvieron presentes ocho especialistas de la Brigada de Médicos Sandinistas quienes brindaron consultas gratuitas a la población y entregaron medicamentos a cada paciente.

también te puede interesar